©2019 by Tania Panés. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Instagram

EVENTOS

La improvisación poética me ha llevado a teclear en diferentes espacios y eventos, desde bodas, festivales, restaurantes, cumpleaños e inauguraciones. También he trabajado en festivales como el White Summer (Girona, 2017), Womad (Cáceres, 2017) y Tableau Data Conference (Nueva Orleans, 2018) y participado en eventos internacionales como el Festival de poesía Voix Vives de Toledo (2015), la Feria del Libro de la Habana (2018) o el New Orleans Poetry Festival (2018). 

 

No importa qué tipo de evento tengas en mente, mi Smith Corona de 1920 y yo haremos que tus invitados tengan la oportunidad de llevarse consigo un recuerdo único: un poema personalizado e improvisado en el momento con el tema que elijan.

 

​¡HÁBLAME  SOBRE  TU  EVENTO!

FESTIVALES & MERCADILLOS

Momentoverso ofrece al visitante la posibilidad de salir del rol de consumidor y ser partícipe de una experiencia creativa ya que la persona comparte conmigo un tema, vivencia, historia o recuerdo de sus vidas y yo lo transformo en un poema único e irrepetible que podrá acompañarles siempre. El valor de este intercambio va más allá de una simple adquisición basada en la compraventa de un producto, llevando esta interacción a un plano personal y vivencial entre la persona y yo. De este modo, los asistentes al festival tendrán la oportunidad de participar en el acto de creación a y vivir una experiencia genuina en el momento presente. 

Foto: Mercadillo de Las Dalias, Ibiza (2019)

TALLERES

A lo largo de los últimos años he tenido el gran honor de impartir talleres de improvisación poética en diferentes colegios de España y otros países acercando a los jóvenes una visión nueva de la poesía así como de los procesos creativos e interactivos relacionados con la escritura. Creo que es vital que los jóvenes tengan referentes que les inspiren a hacer cosas que consideran imposibles y a perder el miedo a expresarse en una sociedad cada vez más condicionada por la tecnología y las redes sociales. Con estos talleres de improvisación se da la oportunidad de generar un espacio abierto para la creación literaria y lo que es más importante, un espacio de total libertad para sobrepasar los miedos y ganar confianza desafiando los límites impuestos.

Foto: Kensington School, Madrid, 2017.

BODAS

La primera vez que asistí a una boda como artista performativa me propuse lograr que los invitados se sintieran lo más cerca posible de las personas que estaban celebrando su unión a través de la poesía.  Momentoverso consigue que los asistentes a la boda se sientan parte de dicha celebración llevándose a casa un recuerdo muy personal que siempre les recordará a aquel día y les transportará al momento en que, en la boda de sus mejores amigos o de sus familiares, una poeta puso en palabras todo aquello que estaban sintiendo y vivenciando. 

CUMPLEAÑOS

La máquina de escribir es un objeto nuevo para los niños, cuyo sonido y tecnología actúan como un imán para su curiosidad. Cualquier oportunidad para acercar la poesía a los más pequeños es un una ocasión para que desarrollen simpatía y afinidad por la palabra. Momentoverso les da la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación y ver la poesía como algo divertido además de como una herramienta positiva para comunicarse con ellos mismos. ¡Ponte en contacto conmigo para informarte sobre las diferentes actividades literarias que organizo en los cumpleaños!