LIBROS

Muestra Tania (1).jpg

El cuerpo topográfico (Torremozas 2020) es mi primer libro de poemas. una exploración regresiva abordando el constructo de la identidad: ¿Dónde se aloja? ¿Dónde se despliegan sus límites? ¿Cómo se organizan las capas que la conforman? ¿Dónde habitan los seres que fuimos y en qué medida las experiencias que vivimos en la infancia se imprimen en nuestra topografía personal?

51b1rsFcqrL.jpg

Un libro de confesiones, memorias y necesidades. Un lienzo prosaico donde la autora va plasmando sus visiones desde su puesto de trabajo como dependienta en la tienda del Museo del Prado y la imperante necesidad de crear un mundo paralelo a él para poder sobrellevarlo.

Reseñas:

  • Devoradora de libros

  • Gema Palacios para Oculta Lit

am029_ml.jpg

XXIX Premio Ana María Matute de Narrativa de Mujeres.

 

Un joven viajero que lee a Arthur Cravan en el autobús y que conversa con él secretamente, se deja llevar por el presente más surrealista de la mano de un judío empeñado en construir una Sucá para acabar en una iglesia baptista con una yonqui de 53 años que vive en un coche que se cae a pedazos. Un relato experimental donde se mezclan narración en primera persona y una transcripción directa del flujo de pensamiento del protagonista.

  • descarga (2)
  • Instagram
  • Facebook

©2019 by Tania Panés. Proudly created with Wix.com