Buscar
  • Tania Panés

Taller de improvisación poética en el Kensington School de Madrid.

El pasado martes volví al lugar donde pasé quince años de mi vida, pero esta vez no como estudiante sino como poeta, viajera y escritora. Los estudiantes (de 4° de la ESO y 1° de Bachillerato) del Kensington School  han improvisado y recitado sus poemas y hemos hablado sobre temas tan diversos como el riesgo, el miedo, la existencia y la desesperanza.


Hemos hablado sobre las pasiones, el futuro, el arte, la adultez y el tiempo, pero también de lo que significa apostar por lo que de verdad nos gusta sin juzgarnos a nosotras mismas y arriesgarnos por aquello que nos mueve y nos llena. En eso consisten los talleres que ofrezco con mi máquina de escribir, en explorar las infinitas posibilidades de la creación poética pero también en derrumbar los muros que nos impiden ser quienes realmente somos. ¡Gracias a todas y todos los alumnos por participar y a las profesoras por confiar en mí y traerme a las aulas! Hasta la próxima.



Taller de improvisación poética en la Biblioteca del Kensington School de Madrid.


#momentoverso #kensingtonschool #túmedaseltemayoescriboelpoema #taniapanés #poetforhire #typewriter #máquinadeescribir #poems #poesía #taller #improvisación #creatividad #colegio #talleres #talleresparacolegios #workshop #school #poetryinschools

0 vistas

©2019 by Tania Panés. Proudly created with Wix.com